UPS NETION









Características


Serie robusta de UPS CP 20 kVA – 60 kVA


Módulos de doble conversión con IGTBs, señal sinusoidal pura de salida con SPWN de 20 kHz, un nivel de ruido extremadamente bajo, transformador de aislamiento totalmente incorporado y fuertes capacidades de arranque y carga de baterías, garantizan una protección superior de la más alta confiabilidad.
Confiabilidad superior
Una estructura altamente confiable, con elevadas características, garantiza protección para cargas criticas, su desempeño de 300.000 horas / 30 años de MTBF (Tiempo promedio entre fallas), supera en gran medida a su contraparte la UPS de la serie Digital.



Interface


La UPS dispone de un excelente sistema LCD amistoso con el usuario que le permite monitorear el estado y funcionamiento de la UPS (Frecuencia, Voltaje, Nivel de Carga, estado de las baterías etc.)
Reparación ONLINE y Switch de mantenimiento (Incluido en esta serie)
Switch de Bypass, basta con transferir la UPS a modo reparación. En este modo la UPS se puede reparar de manera segura. Si la UPS esta en un arreglo N+1 y hay falla de energía las cargas conectadas no sufrirán corte de energía y sus valiosos dispositivos electrónicos continuaran recibiendo la máxima calidad de energía.



Aislamiento Entrada/Salida y conexión trifásica-trifásica



La UPS viene equipada con  un transformador interno de aislamiento y tiene cargador de baterías robusto para amplia autonomía, su conexión es totalmente trifásica, lo cual garantiza ahorro en las acometidas eléctricas al disponer de un sistema de 4 hilos distribuidos en sistemas trifásicos reales.




Ficha técnica










BENEFICIOS Y PROTECCIONES


·    UPS True Online DOBLE CONVERSION CON IGBTs en el cargador y el inversor que garantiza señal senoidal pura real a la salida de la UPS y ahorro de energía.
Filtros de ruido RGI, EMI, Picos de Voltaje, Transientes y aislamiento Galvánico Real (Aislamiento a partir de 6KVA), que limpia la red eléctrica de problemas.

·     Alto rendimiento y resistencia eléctrica como sobrecargas, cortos circuitos y fallas presentes en la red eléctrica.


·    Compatible con plantas eléctricas, amplio rango de voltaje de entrada (176-276 VAC  para zonas con baja calidad de energia)

·      UPS emparalelables, lo cual permite al usuario crecer en potencia sin necesidad de comprar una UPS nueva o para crear sistemas redundantes N + 1.


·  Redes de computo, Racks de comunicaciones, TICs, Equipos médicos, laboratorios, universidades, biomedicina, sistemas de monitoreo,c ine y entretenimiento.



¿Qué estas buscando?