20kva ups on line Distribucion



La tecnología de control avanzado mejora el factor de poder, el cual hace que sea de tamaño compacto y peso ligero.

Los modelos de 20 Kva llevan transformador de aislamiento a la entrada y a la salida.




Todos los modelos 6, 10, 15 y 20 llevan  15 minutos de tiempo de soporte en baterias, un tiempo de mayor  respaldo con respecto a las ofrecidas en el mercado con 8 minutos de soporte.










Los productos NETION están certificados bajo el reglamento técnico de instalaciones Eléctricas (RETIE), Los productos han sido sometidos a inspección vicual por (SGS).


ONLINE DOBLE CONVERSION


BATERIAS DOBLE CONVERSION LIBRES DE MANTENIMIENTO





BENEFICIOS Y PROTECCIONES


·    True Online DOBLE CONVERSION CON IGBTs en el cargador y el inversor que garantiza señal senoidal pura real a la salida  y ahorro de energía.
Filtros de ruido RGI, EMI, Picos de Voltaje, Transientes y aislamiento Galvánico Real (Aislamiento a partir de 6KVA), que limpia la red eléctrica de problemas.

·     Alto rendimiento y resistencia eléctrica como sobrecargas, cortos circuitos y fallas presentes en la red eléctrica.


·    Compatible con plantas eléctricas, amplio rango de voltaje de entrada (176-276 VAC  para zonas con baja calidad de energia)

·     Emparalelables, lo cual permite al usuario crecer en potencia sin necesidad de comprar una  nueva o para crear sistemas redundantes N + 1.


·  Redes de computo, Racks de comunicaciones, TICs, Equipos médicos, laboratorios, universidades, biomedicina, sistemas de monitoreo,c ine y entretenimiento.






¿Qué estas buscando?